Exportadores de Argentina

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

WEXPORTAR

Exportaciones Argentinas

Servicios a la Comunidad de exportadores argentinos.

Wexportar es una plataforma web orientada a establecer un nexo entre exportadores argentinos y el mercado internacional.

Wexportar desea asistir a la comunidad empresarial argentina en sus esfuerzos por comercializar sus productos y/o servicios en el mercado externo, ayudándola a acceder, ampliar y diversificar sus exportaciones.

El objetivo de Wexportar es el de lograr el posicionamiento de productos argentinos en el mercado internacional proveyendo herramientas de acceso libre y gratuito, de comunicación tales como mensajería, redes sociales y servicios de publicación de avisos clasificados, todas integradas con objeto de facilitar las ventas al exterior mediante traducción online a todos los idiomas y a través de:

A largo plazo, su meta incluirá la integración de herramientas de la tecnología de la información y de la comunicación sumadas a las de la inteligencia artificial mediante agentes inteligentes, integradas para en conjunto promover y expandir el comercio exterior argentino.


Misión

Wexportar trabaja activamente para contribuir a la expansión global de las empresas argentinas introduciendo constantemente nuevas y actualizadas herramientas y ofreciendo servicios gratuitos: